Escuela de Danza y Artes Escenicas Barcelona

Escuela de danza autorizada por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

Festival Yisbell 2013

Solapas principales

FESTIVAL YISBELL 2013 LIGHTTRON (Dance Game)

Información de interés (Leer hata el final)


ENSAYOS en la Escuela: (cada alumn@ en el día de su clase)
La semana 3 al  7 de Junio
 de 3 a 5 años:                      de 17:30 a 19 h      
 de 6 a 12 años:                     de 17:30 a 19:30 h      
Jóvenes a partir de 13 años:     de 17:30 a 20 h    

ENSAYO en el Teatro:
ENSAYO GENERAL: el Sábado 8 de Junio
De 3 a 5 años                 de 10 a 12 hs 
A partir de 6 años y Jóvenes                 de 10 a 13 hs 
Las hermanitas que sean de grupos de edades diferentes:      De 10 a 13 hs

•    Ensayo con Vestuario Clásico y Moderno (cuando acabe el ensayo el vestuario se quedará  en el         camerino bien ordenado para la actuación del Domingo)
•    Las niñas deben traer el vestuario con su nombre (lo podéis escribir en la etiqueta interior)
•    Traer agua o zumo que NO CONTENGA LECHE
•    Si la niña acostumbra a almorzar, ponerles el almuerzo.

Consultar Pdf. VESTUARIO  CLÁSICO Y MODERNO

PROTOCOLO del Día de la actuación:
Domingo 9 de Junio

Entrada para cambiar a las niñas:
Entrará la mamá o una acompañante si no está la mamá.
•    10:00 Si vienen con el moño hecho con gomina.
•    9:30  Si hay que hacerles el moño
•    Cambiarlas para el primer baile (clásico).
•    Una vez cambiadas, podéis marchar para entrar al teatro.
•    Nosotros nos encargaremos de vigilar a las niñas, maquillarlas
•    Después del primer baile (clásico) las cambiaremos para el segundo baile (moderno) ya que habrá suficiente personal para tal fin.
•    Traer una botella de agua y almuerzo (galletas o plàtano)
•    No bebida que contenga leche
•    Cuando acabe el festival, recogeréis a las niñas y el vestuario, en el Hall del Teatro.
Recordar que vais a ver un espectáculo de danza, y que esta vez, además conocéis a las-os protagonistas.
Os invito a que disfrutéis con nosotros y vuestras-os hijas-os de este mágico espectáculo.

Estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
Un saludo Graciana

Imagenes: 

FOTOS: Programa de mano de la actuación - Como llegar -Entrada del publico - Entrada de artistas

Comentarios

Espectacular, Felicidades!! gracias por todo lo que nos habéis ofrecido este sábado.

un abrazo y Feliz Verano a todos

Felicidades a todos

Que paseis un buen Verano

y cargad pilas para el curso que viene

un beso

Patricia

A todo el equipo, FELICIDADES!!! Por todo: el montaje, las coreografías, vestuario, escenarios, música, combinación de adultos y peques, etc, etc y etc. Pero, sobretodo, el cariño y dedicación de todo el equipo humano a lo largo del curso escolar y, en especial, en el día de hoy. Os deseamos unas muy felices, y merecidas, vacaciones y esperamos poder volver en septiembre! Un abrazo, Familia Thackwray Vallet (Alexandra)

Buenas noches Muchísimas felicidades x el montaje q habéis hecho. Desde mi punto de vista no profesional me apetece deciros: Genial las coreos ( sobretodo flashmob leopardos y dos domadores). Excelente idea y planificación con buenos cambios de ritmo. Fastasticos arreglos de musica!!! Vestuario con mimo. Como área de mejora creo q se ha hecho un poco largo sobretodo para las mas peques. Chicas soy novata, este ha sido mi primer festival pero muchisimas felicidades. Un abrazo, feliz verano y ... Cuando empezamos de nuevo?? Antonia

Hola Graciana, Hijas: Yisbell y Anabell, Esposo (perdon por no recordar el nombre)... En nombre de mi esposo (Luis miguel Bucci), yo Claudia y mi familia quiero darles mis mas merecidas Felicitaciones, Congratulations, El Festival estuvo genial, lo disfrutamos muchisimo.. El tema del Circo espectacular, las niñas divinas todas.. No tengo palabras para agradecerles el trabajo que hacen para que esos chicos salgan alli a bailar y demostrar su talento.. Quedamos fascinados con nuestra hija Chiara como ha aprendido los pases de baile y la disciplina que tiene.. Salir alli al escenario delante de un publico y demostrar todo lo que han aprendido es indescriptible.. Fué muy emocionante ver a nuestras hijas bailar alli.. (Creo que lo digo por todos los padres).. Gracias a todas las maestras por dedicarse con nuestras hijas.. Sobre todo a ti Graciana que se que estos últimos meses has dedicado tiempo y esfuerzo en mi pequeña hija.. No tengo ninguna critica negativa al respecto, me encanto desde la logistica, la forma de la organización, de la duración, la tematica, las niñas en el escenario cada una haciendo su correspondiente papel, Todo Excelente.. Tambien no he de obviar a los mas profesionales los bailes que hicieron excelente trabajo.. Espero que tengan unas felices vacaciones .. Nos vemos en Septiembre.. Luis Miguel Bucci y Claudia Calderón (Padres de Chiara Bucci)..

bla bla la la

Hola!!!
muchas gracias a vosotros por hacernos disfrutar de un ESPECTACULO tan grande hecho por gente tan pequeñita....!!

Hola,

Con este mail queríamos daros nuestra MÁS SINCERA FELICITACIÓN por el festival del sábado. Tengo que confesar que, como novatos en el tema, no comprendíamos la necesidad de tantos ensayos y realmente se nos hacía una montaña a nivel de logística.
Pero, en cuanto vimos el festival lo comprendimos todo. comprendimos el enorme abanico de aspectos que trabajáis y la superación que supone para las niñas el participar de un proyecto tan fantástico.
Felicidades, de verdad, por la maravilla de espectáculo, por vuestra profesionalidad, por vuestro esfuerzo, por vuestro saber hacer con los niños (nadie lloró!) y por el trabajo bien hecho.
Nuestra hija, Sofía García, que es especialmente tímida, se sintió verdaderamente orgullosa al acabar el festival, lo cual nos llenó de felicidad.
También consideramos que el ritmo del festival fue muy bueno, así como la duración y el lugar (teatro Atrium).
De verdad, muchas gracias por hacernos vivir un momento tan emotivo y por el trabajo realizado con nuestra hija.

Querida Graciana y todo el equipo de Yisbell.-

Soy Carmen Santana, la mamá de Elena Noguera. No puedo dejar pasar el verano sin felicitaros por el maravilloso espectáculo al que asistimos ayer.Toda la familia, y me consta que el resto de asistentes también, disfrutamos muchísimo y nos emocionamos, no solo viendo a nuestra pequeñas y al resto de bailarines sobre el escenario ,sino apreciando la excelente organización y belleza de todo el montaje, cuidado hasta el mínimo detalle.

De corazón os felicito por un trabajo tan bien hecho, donde se nota la profesionalidad de las personas que lo habéis organizado, las horas invertidas y en especial la ilusión y cariño que le habéis puesto, y lo más importante; el saber transmitirlo a todos los alumnos y asisentes , que fuimos testigos de unas horas que sólo puedo calificar como mágicas, escribo estas líneas todavía emocionada, fue sinceramente precioso!
Graciana, recordaste a tu padre en tu emotivo discurso, pues bien, solo puedo decirte que tu padre estará orgulloso de tí.

Gracias!, no solo por enseñar a nuestra hija este bello arte y disciplina, sino tb por ser como sois. Un fuerte abrazo y un merecido descanso para todo el equipo de Yisbell a quien agradeceré transmitas este mensaje de felicitación

Benvolguda familia yisbell:
Donar-vos a tots i totes la més gran felicitació pel festival d'enguany. Durant aquests set anys que hem format part d'aquesta escola, heu demostrat sobradament la vostra capacitat creativa i educadora amb molta il.lusió i molt i molt treball. Però aquest any us heu superat amb un gran espectacle visual i sobre tot amb un rigor en el control del temps digne d'admirar. Perquè sé que no és fàcil movilitzar tantes nenes, numeros de balls i que tot vagi tan fluid com dissabte. FELICITATS AMB MAJUSCULES.