Compañía de Danza

La compañía de danza Yisbell Dance Company nace en el año 2010, con la intención de que alumnos de la escuela en edades comprendidas entre 10 y 17 años, pudieran tener la oportunidad de disfrutar y subir su nivel académico.
Nuestros alumnos tienen la ilusión de bailar y prepararse para una carrera profesional.
Durante las clases la compañía prepara las coreografías que luego se presentaran en Festivales, Muestras y Concursos.
Además toman clases con diferentes maestros invitados que enriquecen su formación.
Uno de los puntos muy importantes son la convivencia y el adquirir conocimiento de cómo funciona una Compañía de Danza profesional.
Aprenden los diferentes apartados contemplados en una Compañía desde el vestuario, elementos, maquillaje hasta como se administra.

• Día: Viernes
    Hora: 16:30-19:30

¿Necesitas más información sobre esta clase? Contacta con nosotros:

Comparte en tus redes sociales